¿Porque te va a ayudar MENSABICI? :

Porque somos la ecomensajeria que necesitaba usted o su negocio para poder realizar toda clase de envíos y gestiones.
Estará acostumbrado a las empresas de mensajería convencionales, pero ahora va a conocer la alternativa en mensajería, ecológica, rápida, económica y segura .
Ecológica porque creemos en un proyecto sostenible, y realizamos nuestros servicios en bicicletas adaptadas para este trabajo.
Si, bicicletas, aunque sabemos que todavía cuesta creer en este medio utilizado está demostrado que en ciudad es el vehículo más eficiente y rápido.
Rápida porque no nos afectan los atascos, no necesitamos aparcamiento y conseguimos un servicio puerta a puerta con trato directo con nuestros clientes accediendo a lugares que ni la moto podría llegar.
Económica al no necesitar gastos en combustibles, seguros de vehículos, impuestos de circulación, etc.
De esta manera conseguimos reducir de notable manera los costes de nuestros envíos.
Segura ya que todos nuestros envíos están asegurados, aparte de transportar todos sus servicios de forma segura, totalmente protegidos de golpes, agua y cualquier deterioro que pudiera sufrir.
Tratándolos como si fuera nuestro.
Si es particular le ayudaremos en lo que necesites, no solo envíos, también gestiones como la compra, pago de recibos, recogida de medicamentos.
O si lo desea, mandarle unas flores a su pareja de una manera novedosa.
Cualquier idea que tenga, no dude en consultarla.
Si es para su negocio le vamos a ayudar más si cabe.
Ya que contamos también con servicios de publicidad móvil, de una manera novedosa que le aportara grandes ventajas a su empresa.
Eligiendo usted ruta, horario, conductor con disfraz y mucho mas mediante lonas publicitarias colocadas en nuestro remolque.
Realizamos buzoneo, parabrisado, perching, poming, en mano o a empresas.
Entrega de invitaciones de bodas, bautizos, cumpleaños, etc.
Trabajamos fuera de nuestro horario comercial, ya que contamos con un servicio nocturno efectuado de 20:00hs hasta las 08:00 de la mañana. (Consúltanos)